Inicio
Donde Estamos
Contacto
¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Es una empresa creada en el 2014, nuestras instalaciones se abrieron en el granadino barrio de Santisteban nº4

Llevamos en el sector de la reparación de todo tipo de equipos electrónicos más de 10 años por lo que tenemos una dilatada experiencia tanto en las necesidades de reparación como en el trato al cliente. Hemos trabajado con algunas de las más prestigiosas marcas del sector, tanto de la electrónica de consumo (NOKIA, SIEMENS, LOEWE, KEYTON , LUXMAN, DAEWOO, AKAI, SHARP...), como en electrodomésticos (DAEWOO, FIRST/LINE, BLUESKY, SHARP...). De muchas de estas marcas seguimos siendo servicio oficial, principalmente por nuestra experiencia demostrada y contrastada en este sector y por nuestro excelente servicio.


Como máxima prioridad y nuestro principal objetivo sobre todo, es el trato personalizado hacia cada uno de nuestros clientes, intentando siempre asesorarles y buscar la solución más adecuada en cada caso sin importar si se trata de una pequeña reparación o de un gran proyecto. Para nosotros no existe el cliente pequeño. Después de tantos años de experiencia en este sector no hay mejor carta de presentación que la de un cliente satisfecho con nuestro trabajo y con el trato que ha recibido de nosotros.

Somos servicio técnico e instaladores oficiales de numerosas marcas punteras para zona de la Provincia de Granada. Confíe en nosotros para realizar la reparación de su electrodoméstico o equipo electrónico con toda la garantía y seriedad del mejor Servicio especializado.

En la actualidad también estamos ampliando nuestros servicios a otras ramas afines como son el mantenimiento y conservación de comunidades de vecinos y viviendas, abarcando tanto la instalación, como la reparación, de porteros electrónicos, video porteros, antenas colectivas e individuales, instalaciones eléctricas, etc. También nos hemos introducido en el sector de la informática en la reparación de ordenadores, monitores, ampliación de equipos y actualizaciones.

Nuestras Instalaciones