Inicio
Donde Estamos
Contacto
¿Quienes Somos?

Televisores

Estamos especializados en la reparación de televisores tipo Smarttv de las marcas más populares del mercado, Phillips, LG, Sharp, Samsung, Sony y Loewe, SmartViera de Panasonic.

Los Smart tv o televisores inteligentes: la próxima revolución para el hogar.

Uno de los pasos que más llamará la atención de los televisores inteligentes será la desaparición del tradicional mando a distancia. En su lugar, los nuevos televisores incorporarán sistemas de detección de voz y movimiento. De este modo, los usuarios podrán gestionar su televisor y todos sus contenidos con el mero movimiento de sus manos y con órdenes de voz.

El concepto de centro multimedia para los televisores no es una idea reciente. Pero no ha sido hasta hace unos años que los diferentes fabricantes "Phillips, LG, Sharp, Samsung, Sony y Loewe, SmartViera de Panasonic" han comenzado a ponerse de acuerdo para ofrecer una plataforma común de contenidos y aplicaciones de todo tipo. Desde canales de reproducción de videos como YouTube, hasta redes sociales, navegadores de internet, streaming de películas, alquiler, las tradicionales cadenas organizadas por contenidos y, por supuesto, videojuegos.

Servicio técnico autorizado de reparación de televisiones Plasma, TFT, LED y convencionales en Granada

Servicio Técnico para reparar television en Granada. Presupuesto Gratis en 12 horas.

Reparamos y ofrecemos servicio de recogida a domicilio en toda la Provincia de Granada. Servicio Técnico especializado en reparaciones de televisores LCD, PLASMA, LED, TUBO, TFT…